miércoles, 28 de marzo de 2012

Torrijas


 Whole kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de Marzo nos invita a preparar un clásico de la                                                gastronomía española, Torrijas




Para mi las torrijas son la cara de la navidad,es curioso como un mismo postre es servido en diferentes épocas del año según el país que esté ...En Brasil la navidad no es la misma si no comes torrijas o rabanadas que es como la llamamos allí!
Es un postre muy sencillo y nos encanta a todos en casa.


 INGREDIENTES

1/4 l. de leche templada
100 gr. de azúcar
8 rebanadas de pan blanco duro
3 huevos
1/4 l. de aceite
1 cdta. de canela

PREPARACIÓN

Mezcle la leche templada con la mitad del azúcar. Deje que el pan se impregne de ella durante 10 minutos, dando la vuelta a las rebanadas.

Bata los huevos y pase por ellos el pan. Fría en el aceite caliente las rebanadas por los dos lados hasta dorarse.

A continuación, retirarlas del aceite, deje que escurran sobre un papel absolvente y mantengas calientes hasta que se hayan freído todas.

Mezcle el azúcar restante con la canela, y espolvoree las torrijas.
y a disfrutar!!!
Saludos a tod@s!


1 comentario:

A.L.M. dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
Un saludo!