miércoles, 25 de abril de 2012

MIni Tarta Sacher

Whole kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de Abril nos invita a preparar una tarta clásica austriaca:      Tarta Sacher

 


Llevo desde que pusieron la propuesta del mes para hacer la Tarta Sacher...el chocolate es siempre bienvenido y hay días que todavía mas..pero el mes de abril siempre estoy con los preparativos para Sant Jordi.En en cole de las niñas invitan a los padres a leer un cuento para la clase de tus hijos.A mi me gusta a parte del cuento llevarles un detalle y este año repetí con las galletas decoradas.Son 2 clases y hice 60 galletas.ya que también hago para los que tienen hermanos pequeños .
Por eso he apurado hasta el ultimo momento para hacerla ...hice una mini tarta Sacher  ya que tengo una de las peques malitas y no puede comer chocolate.
Hice un bizcocho de taza,que ya he publicado aquí ...quedó muy buena con su glaseado y la mermelada de melocotón!
espero que os guste!
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tiene una pinta estupenda!

Anna Paula dijo...

Gracias!!!!

Merche Schwandt dijo...

Qué pasada de pintaque tiene. De verdad que dan ganas de comerse la foto.

Adesalambrar dijo...

Que rica está ¿verdad? La tuya se ve deliciosa!

bocadoscaseros dijo...

Pequeña pero preciosa, me quedo por tu cocina, bs