lunes, 25 de julio de 2011

Trifle de melocotón



Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de julio nos invita a preparar un postre clásico británico: trifle
 
Esta es mi primera participación en círculo de Whole Kitchen ,el trifle es una receta sencilla pero muy sabrosa y tienes la libertad de poner las frutas que mas les gusten.
 
La receta:
 
Bizcocho
frutas
Nata para montar
crema (aqui puede ser natillas,crema catalana...)
 
Para la crema utilizé:
2 tazas de leche
1 cucharada (sopera) de azucar
3 cucharadas( de postre) de maicena
1 cucharadita de essencia de vainilla
 
Mezclar todos lo ingredientes y llevar al fuego hasta que se haga una crema y dejar que se enfrie.
Montar la nata.
 
Para montar el Trifle:
 
Puse la base de crema ,luego como utilizé melocotón en almibar, remojé el bizcocho en el almibar .
Y ir montado: crema,bizcocho,fruta,nata montada  hasta que se termine.Podeis hacer porciones individuales o en una fuente grande.
Espero que os guste!
saludos!!!

8 comentarios:

Celeste dijo...

Se riquisimo tu trifle.
Un abrazo

juliana alonso dorola dijo...

te quedo buenisimo, me gusta mucho el colorido de las capas dentro de la copa!

Anna Paula dijo...

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué rico! Vaya pinta que tiene.

Silvina Riveros dijo...

Hermoso, descubri tu blog por whole kitchen y aqui me quedo.
Silvina

www.pequenastentaciones.blogspot.com

La despensa de Dana dijo...

Vaya pinta apetitosa que tiene, me encanta tú propuesta y tú blog, te sigo por aqui me quedo. Si alguna vez te pasas por mi blog espero que también te guste, muchos besos

El Hada de las Tartas dijo...

Me encanta tu propuesta. Te ha quedado fantástico! Un besito:)

Anna Paula dijo...

Muchas gracias !!! y para las que han venido por primera vez espero que os guste y vuelvan siempre!
besitos!